Autenticación Okta lado del servidor

Buenas tardes, agradezco de antemano su colaboración; tengo el siguiente problema, resulta que cuando ejecuto una aplicación que utiliza el sdk para autenticarse con una cuanta en okta lo hace perfectamente pero cuando publico en el servidor no llega asta okta, envia la peticion y no respondde y el error que me muestra es el siguiente:

Un intento de conexión falló porque la parte conectada no respondió adecuadamente después de un período de tiempo, o la conexión establecida falló porque el host conectado no respondió 99.83.233.105:443

Descripción: Se produjo una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información sobre el error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Net.Sockets.SocketException: Un intento de conexión falló porque la parte conectada no respondió correctamente después de un período de tiempo, o la conexión establecida falló porque el host conectado no respondió 99.83.233.105:443

Error de origen:

An unhandled exception was generated during the execution of the current web request. Information regarding the origin and location of the exception can be identified using the exception stack trace below.

Rastreo de pila:

`[SocketException (0x274c): A connection attempt failed because the connected party did not properly respond after a period of time, or established connection failed because connected host has failed to respond 99.83.233.105:443]
System.Net.Sockets.Socket.InternalEndConnect(IAsyncResult asyncResult) +7015092
System.Net.Sockets.Socket.EndConnect(IAsyncResult asyncResult) +84
System.Net.ServicePoint.ConnectSocketInternal(Boolean connectFailure, Socket s4, Socket s6, Socket& socket, IPAddress& address, ConnectSocketState state, IAsyncResult asyncResult, Exception& exception) +256

Agradezco si alguien me da su ayuda.

Buenas tardes Jimmy,

No creo que este error viene del SDK de Okta. Estas usando un proxy o un gateway? Encontre a este pagina web si busco el error:

Si tiene otras preguntas sobre Okta, nos contacto.

Saludos,
Andrew

1 Like

Hola Andrés, espero que tengas buen día; con respecto a la solución que nos compartes la lei y verifique y no utilizamos proxi, lo extraño es que localmente funciona bien, en la publicación coloque unos logs para verificar si teníamos algún erro y no, la aplicacion hace el llamado a okta pero esta nunca da una repuesta.

y estuve investigando y no veo que les pase a más personas.

Quedo atento a sugerencias

Muchas gracias

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.